Business Intelligence

Optimizamos la logística de nuestros clientes con el motor de BI más potente del mercado para desarrollar la flota idónea para cada tipo de operación.​

La mejor tecnología de datos aplicada a la logística

Avancargo BI es la puerta de entrada al universo de transportistas fiscalizados más grande de la región.

¿Por qué Business Intelligence?

Nuestro servicio está impulsado por un sistema avanzado de modelos de datos complementado con machine learning para conseguir los mejores resultados.

De SaaS a BI

Operando a través de la plataforma SaaS podes acceder a nuestro algoritmo de sugerencia de proveedores, ampliando las posibilidades de cobertura de demanda y robusteciendo tu red de transportistas.

Ampliá tu flota de transporte

Te conectamos de manera simple y digital con más de 15.000 empresas registradas y fiscalizadas en la plataforma, y más de 200.000 del mercado abierto de transporte.

¿Qué tipo de usuario sos?

Business Intelligence

Dador de Carga

Desarrollá nuevos proveedores

Con Avancargo BI tenés un potente motor tecnológico de búsqueda y desarrollo de proveedores que se ajustan a las necesidades de tu operación

Soluciones enfocadas cada cliente

Avancargo BI no es un producto único. Desarrollamos una solución para cada necesidad y cada cliente, porque sabemos que no todas las operaciones son iguales ni tienen las mismas variables. La forma se ajusta a tu necesidad puntual.

Operá más seguro​

Contamos con un equipo de analístas de datos que encontrará los mejores resultados usando los algoritmos de Avancargo. Tu operación fluirá de manera segura según los requerimientos técnicos que definas.

Operador logístico

Complementá tus cargas

Trabajamos con más de 1.500 dadores de cargas de todas las industrias y en todas las rutas del país. Encontrá el complemento de carga para que disminuir la ociosidad de tu flota

Amplia tu flota tercerizada

Contamos con más de 15.000 empresas registradas y un parque fiscalizado superior a los 60.000 camiones. Cubrí las necesidades de cargas de tus clientes y mejorá tu performance comercial

Desarrollá soluciones diferenciadoras

Encontrá en Avancargo BI el tipo de camión o acoplado específico que requiere una nueva operación. Mejorá la eficiencia de tu búsqueda y el tiempo de tu equipo. Nuestro motor de búsqueda avanzado se basa en más de 50 variables a través de un algoritmo que integra distintas APIs.

Conoce nuestros otros servicios

SaaS

Encontrá en nuestra plataforma una solución integral para la gestión de operaciones logísticas. Automatizá procesos y mejorá costos operativos en un solo paso.​

On Demand

Conectamos la demanda de dadores de carga con una flota de camiones 100% tercerizada, flexible y escalable. Tecnología logística + equipo especializado de Operaciones.

Dónde operamos

El algoritmo de BI de Avancargo fue desarrollado tecnológicamente para poder aplicarse a todo tipo de necesidad y cliente de acuerdo a las particularidades  y requisitos de cada segmento.

Cargas Generales

Agroindustria

Comex

Graneles

Cargas Peligrosas

Cargas Proyecto

Contactanos

Dejanos tus datos, comentarios, consultas o dudas y un asesor comercial se pondrá en contacto con vos.

tesettürtesettür