Empresa de Agroquímicos

La red logística digital más grande de Argentina aumenta tus probabilidades de operaciones exitosas.

Una empresa muy importante de agroquímicos nos contactó para una operación que tienen habitualmente, y donde SIEMPRE tienen unidades. Debían mover un contenedor de 20 pies con una araña corta desde Terminal 4 a Recreo, Santa Fe con devolución de vacío. Se solicitó a las 17:30. El turno era a las 20:00. Íbamos a contrarreloj.

En base al contexto actual de altos contagios de COVID y vacaciones de choferes no conseguían unidades con sus proveedores habituales. Básicamente lo que le está ocurriendo al 75% de los dadores de cargas en enero 2022. El mismo día de la operación le cancelaron el camión y el operador logístico que le iba a prestar el servicio dijo no podía posicionar otras unidades. Esto les impactaba fuertemente porque perdían el forzoso (costo aproximado $300.000!).

Teniendo en cuenta que Avancargo es la red digital de transporte más grande de Argentina nos contactaron para salvarles la operación. Dada la baja oferta de camiones en el mercado, estaban dispuestos a pagar un poco más de lo normal por una unidad que pudiera completarles la operación antes que afrontar el costo por la pérdida de un forzoso.

Conectamos la demanda a través de nuestra plataforma con un proveedor disponible, con buen historial operativo y que cumplía con los requisitos planteados por el equipo logístico del cliente. Este transportista posicionó el camión, sacándolo de otra de sus operaciones regulares de menor urgencia. El retiro, entrega y devolución de vacío se concretó perfectamente y cumpliendo con las necesidades y exigencias del cliente. La flexibilidad de Avancargo por su amplia oferta de transportes y socios estratégicos permitió concretar con éxito la solución al cliente.

tesettürtesettür