SaaS | Soluciones a problemas reales

Encontrá en nuestra plataforma una solución integral para la gestión de operaciones logísticas. Automatizá procesos y mejorá costos operativos en un solo paso.

Optimizá la ocupación de flota

A través de una asignación ágil y en tiempo real de unidades

Fiscalizá más ágilmente

Conectando tu base de equipos a las APIs de Avancargo

Mejorá el flujo de información

Información transparente de viajes, equipos y clientes

Incrementá tus capacidades logísticas

Nuestras soluciones de software de gestión de flotas y transporte terrestre permite tomar decisiones más inteligentes, eficientes y rentables.

Asignación y seguimiento eficiente de viajes

Generá contratos y asigná cargas en un proceso simplificado.
Vas a poder ofrecer viajes a tu flota cerrada, o abrirla a la red de Avancargo, así de fácil.

Fiscalización digital de flota

Verificá en tiempo real RUTA, RTO y capacidad de carga de equipos, así como validación CNRT de compañías, LiNTI de choferes y permisos internacionales. Hacé en tiempo real lo que hasta ahora llevaba días.

Gestión de documentos

Respaldá todos tus archivos en un potente gestor de documentos que permite mayor velocidad y precisión en la captura de datos, automatización en la toma de decisiones, y analítica para mejorar procesos. Integrado con toda la suite de APIs de Avancargo.

Comunicación con proveedores mejorada

Todos tus transportes en un canal unificado. Facilitá la carga de documentación y evitá la duplicación de tareas, liberando el valor humano. Todos tus transportes podrán mantener actualizado su perfil, tomar y ofertar viajes, en una app pensada para el sector.

Conoce nuestros otros servicios

On Demand

Conectamos la demanda de dadores de carga con una flota de camiones 100% tercerizada, flexible y escalable. Tecnología logística + equipo especializado de Operaciones.

Business Intelligence

Optimizamos la logística de nuestros clientes con el motor de BI más potente del mercado para desarrollar la flota idónea para cada tipo de operación.

Dónde operamos

El SaaS de Avancargo fue desarrollado tecnológicamente para poder aplicarse a cualquier tipo de carga de acuerdo a las particularidades  y necesidades de cada segmento. 

Cargas Generales

Agroindustria

Comex

Graneles

Cargas Peligrosas

Cargas Proyecto

Contactanos

Dejanos tus datos, comentarios, consultas o dudas y un asesor comercial se pondrá en contacto con vos.

tesettürtesettür